Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Si no ganamos el campeonato, seré híper cuestionado, pero el que venga tendrá un 9, un lateral y un 5 de mucha proyección''

 

En su segundo partido al frente del Saprissa en el Clausura 2021, el técnico Roy Myers sacó la victoria 4-2 sobre Limón FC.

Lea también: Daniel Casas: ''Es feo pasar vergüenzas''

 

Tras haber empatado el jueves en Pérez Zeledón, 1-1, Myers ya suma 4 de los 6 puntos disputados, y espera encaminar a la "S" hacia una buena racha que lo lleve hasta las semifinales.

 

"Lo que me gusta es que nuestros jugadores levanten la cabeza y tengan un referente arriba; si tienen con quien atacar el espacio, que lo hagan, y si no se sigue elaborando", expresó sobre la versión más pragmática que se le está viendo al Saprissa, con respecto a la reciente era de Walter Centeno, al que se criticaba por el exceso de pases.

 

Myers es consciente que su puesto es interino. Que será relevado por un timonel de jerarquía tras la finalización del certamen, pase lo que pase, y que él volverá a ligas menores. No le molesta.

 

Dijo que el técnico que venga después de él tendrá "un nueve de mucha proyección, un lateral, un cinco. Si no ganamos el campeonato, seré hiper recontra cuestionado, pero habré cumplido. Eso es lo que el equipo necesita".

 

Lea también: 4 a 2: Saprissa arrasaba hasta que Kendall Waston le dio oxígeno a Limón

 

Dijo que espera que el tiempo le permita automatiza mejor los movimientos.

 

"Ahora tenemos una semana larga para repasar mejor los conceptos", explicó "El Maravilloso".

 

También comentó los cuestionamientos al portero titular, Aarón Cruz.

 

"Los guardametas acá en Saprissa siempre estarán en el ojo del huracán. Aarón fue cuestionado y luego salió campeón. Acá podés jugar espectacularmente, salir campeón, la otra jugar muy bien y al momento que se equivoque, se será cuestionado. Ellos lo tienen que entender", manejó sobre las críticas al arquero titular de los morados.

 

 

Sky Costa Rica