Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

John Jairo Ruiz: “Sabemos que va a ser una segunda vuelta complicada donde todos los equipos van a querer ganar”

El atacante del  Club Sport Herediano, John Jairo Ruiz, dio su opinión sobre el triunfo que obtuvo su equipo en el último juego de la primera atapa del Clausura 2021 ante Limón FC.

“Era importante para nosotros porque veníamos haciendo un muy buen trabajo tanto en la semana como en los partidos anteriores, y sacar el triunfo en el último partido de la primera vuelta es importante”.

Ruiz agregó que el gol que anotó Brayan Rojas luego de más de 6 meses de ausencia por lesión, le cayó muy bien a él y al equipo también.

Lea además: “Ya se ven cosas más claras de lo que queremos, pero estamos todavía lejos”

“Bryan tuvo una lesión grave y creo que el apoyo que le ha dado el equipo y la motivación con la que viene entrando en estos partidos es importante para nosotros, y gracias a Dios pudo anotar y ayudó en la victoria”.

Por su parte el volante de ataque rojiamarillo es consciente de que la fase que se viene del torneo será de alto nivel  porque se definen los clasificados a semifinales.

“Sabemos que va a ser una segunda vuelta complicada donde todos los equipos van a querer ganar”.

“Estamos en una posición en la cual ya nos estamos acercando al objetivo que es estar en zona de clasificación y bueno vamos a seguir trabajando para eso”.

John Jairo suma 612 minutos en el actual certamen y ha marcado 2 goles.

Sky Costa Rica