Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador que ganaba $100.000 en Brasil''

El gerente   Jafet Soto sacó pecho por la gestión de Fuerza Herediana al frente del Team florense.

 

Lea también: ''Me dijo (Eduardo Li) que algunos jugadores no seguirían en la 'Sele' si don Jorge Luis seguía y que pondrían en peligro los resultados''

 

Reconoció que en el torneo Clausura 2021 están en déficit, tres puntos por debajo de la zona de clasificación, pero que esperan recuperarse a tiempo para avanzar a semifinales.

 

Empero, el énfasis del Facebook Live que publicó el Club Sport Herediano fue administrativo.

 

Soto Molina informó que el equipo salió muy bien librado en una auditoría que se le realizó a la administración.

 

"Salimos súper bien, salimos muy bien en la auditoría. Fuerza Herediana cumplió con cada documento que pidió Tributación, y el auditor. Me siento orgulloso, porque eso quita un montón de cosas de la cabeza de la gente".

 

"Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador que ganaba 100 000 dólares en Brasil. No tenemos un empresario que invierte su dinero gastando en un equipo de fútbol, nosotros vamos con pico y pala", manifestó, en lo que pareció ser una alusión a la contratación de Bryan Ruiz con Alajuelense y al aporte del dueño de Pequeño Mundo, Joseph Joseph, que contribuyó con el Centro de Alto Rendimiento del que disfruta la Liga.

 

Dijo que otras divisas han ofrecido estadios y hasta instalaciones, pero que no cumplieron, y señaló a la administración del mexicano Jorge Vergara (qdDg), cuando estuvo al frente del Saprissa.

 

"Algunos han anunciado un estadio, pero nosotros somos los primeros. En todo", aseguró.

 

"Hay un sector de la prensa que solo lo negativo saca, pero vamos bien. Estamos cumpliendo con todo lo que se nos pide", expresó sobre la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero, y se preguntó "quién ha hecho un estadio en Costa Rica, de un club, de capital privado. No lean esas páginas amarillistas, que ya sabemos de dónde vienen. Deberían hacerse notas de porqué salieron de clubes. Hablo de investigar por qué esos periodistas están atacando al Herediano".

 

En lo deportivo, dijo que todos los equipos pasan crisis.

 

Pero recordó que "siempre clasificamos".

 

Remarcó que Herediano vive "un cambio generacional".

 

"Los campeonatos van a llegar, se los garantizo", remachó.

 

"Se va a hacer todo lo posible para tener un buen cierre, y se le exige a los jugadores clasificar", finalizó Soto.

Sky Costa Rica