Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ángel Catalina: Saprissa incorporará otro refuerzo, incluso pueden ser dos

 
Gerente deportivo de Saprissa confiesa en 'Columbia' que llegará un extremo e incluso podría incorporarse al club un volante más. También se refirió a Deyver Vega y a la llegada de un posible extranjero. 
 
 
Transparente y directo, el gerente de Saprissa, Ángel Luis Catalina, atendió a 'Columbia' en zona mixta y confesó que la planilla del equipo todavía no está cerrada, al punto de que todavía faltan refuerzos en ofensiva.
 
El nuevo encargado de las decisiones deportivas del club morado dijo a 'La Mundialista' que en los próximos días se confirmará la llegada de un extremo y es muy probable que también llegue al club otro volante.
 
Catalina confesó que sigue de cerca al volante ofensivo Deyver Vega, aunque negó que exista algún acuerdo para incorporarlo a sus filas.
 
"Incorporaremos a otro jugador más, casi seguro, incluso que de acá al final sean dos, pero uno seguro. Estamos analizando si incorporamos ese jugador. Vamos a incorporar un extremo y también analizamos el mediocampo", reconoció Catalina, en la zona mixta previo al cotejo ante Santos.
 
Sobre el posible interés en Vega, dijo que, "yo te voy a contestar, al final los buenos jugadores interesan a Saprissa y Deyver Vega es un buen jugador y una extraordinaria persona. A Saprissa le interesan los buenos jugadores. Se valora su caso, mi obligación es estar al tanto, estar al frente".
 
El directivo deportivo de los tibaseños también se refirió a la armazón del actual plantel, que define como "muy competitivo".
 
 
Insistió en que no ve ninguna carencia.
 
"Es una plantilla muy competitiva, hemos reforzado en todas las posiciones, pero en cualquier equipo siempre se está abierto a incorporar jugadores, incorporar jugadores que te puedan dar cosas diferentes y enriquecer la plantilla. No veo ninguna carencia, pero siempre estamos abiertos", dijo.
 
En relación a la posible incorporación de un extranjero más, dado que hay una plaza de foráneo disponible, el español se lo toma con calma.
 
Aunque no lo descarta, dice que hay otras prioridades.
 
"Estamos siempre abiertos (al extranjero), tenemos gente analizando el mercado, pero primero nuestro foco está en la cantera, después en el jugador costarricense, después el tico que esté afuera y luego el extranjero. No estamos cerrados, pero tampoco está la obligación", concluyó.
Sky Costa Rica