Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Un estadio lleno, jugando en casa, a veces gana partidos”, "al no haber público, todos estamos en igualdad de condiciones”

Consultado sobre el nivel de competencia de cara al campeonato Apertura 2021, el asistente técnico de Herediano, Pablo Salazar, analizó en Radio Columbia la incidencia directa que tiene la ausencia de afición en los estadios.

Mientras las entidades del fútbol costarricense están a la espera de que el Ministerio de Salud apruebe el protocolo para el regreso de la afición a los estadios, los protagonistas del balompié tico analizan el factor que ha significado la ausencia de público por más de un año.

“Estamos en una etapa donde no hay público, entonces, al no haber público, todos estamos en igualdad de condiciones”, analizó Pablo Salazar, asistente técnico de Herediano, consultado por Radio Columbia sobre el nivel de competencia de cara al campeonato Apertura 2021.

“Soy sincero. No hace mucho dejé de jugar y te aseguro que un estadio lleno, jugando en casa, a veces gana partidos”, afirmó.

Lea también: Los elogios de Ángel Luis Catalina para Mauricio Wright: “Es un técnico con personalidad, con liderazgo, con mucho carisma”

“Una de las situaciones que se dio el torneo pasado es que hubo mucho empate”, comentó Salazar, sobre lo que interpreta fue incidencia directa de la ausencia de afición en los estadios.

“Desde el primer lugar hasta el decimosegundo siempre estuvo pareja la situación y creo yo, que parte de eso, fue por la falta de público”, aseguró.

“Tenemos que enfocarnos en ganar cuando nos toque en casa y puntuar de visitantes”, agregó.

Herediano será local contra Guadalupe en el estadio ‘Fello’ Meza en la primera jornada del campeonato Apertura 2021, este miércoles a las 6 p.m.

*Fotografía Facebook Herediano.

 

Sky Costa Rica