Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Catalina busca reforzar más a Saprissa: Estudia el mercado para incorporar otro futbolista en ofensiva

El Deportivo Saprissa acumula, hasta este momento, cinco refuerzos para el Campeonato que recién inicia. Sin embargo, ese número podría aumentar en los próximos días, por lo menos, así lo pretende Ángel Catalina.

A la ‘’S’’ llegó para este Campeonato Kevin Chamorro, Kevin Espinoza, Jossimar Pemberton, David Ramírez y Carlos Villegas. De momento se han reforzado prácticamente todas las zonas del campo, pero quieren más.

Asimismo, regresaron jugadores que el club es dueño de la ficha, como Jaylon Hadden y Jostin Salinas. Además, se incorporó al primer equipo a varios jóvenes futbolistas provenientes del alto rendimiento.

No obstante, en conversación con Columbia Deportiva, el gerente Ángel Catalina dejó entrever que aún hay más opciones de que lleguen más refuerzos, o por lo menos uno, pues están analizando el tema con mucha seriedad.

“Pensamos en que no siempre las incorporaciones son meramente para reforzar, pues ya creemos que tenemos un buen equipo. Pero las incorporaciones nos ofrecen detalles diferentes para implementar herramientas distintas al juego del equipo. Estamos muy contentos con la planilla que hay, es muy competitiva, pero debemos decir que siempre estamos abiertos a que se pueda dar alguna otra llegada, estudiamos y analizamos el tema. Hasta que no cierre el plazo, está la posibilidad latente y lo vamos a analizar. Las situaciones son cambiantes y estamos muy atentos al mercado”, mencionó Catalina.

Incluso, el gerente fue más allá y conversó sobre qué tipo de jugador o línea de juego es donde podría darse esa incorporación.

“Insisto en que la planilla está muy bien conformada, hasta tenemos más de dos jugadores en algunos puestos. Estoy muy satisfecho. Pero, bueno, quizás nos pueda interesar un jugador en la media cancha, que sea ofensivo, y tal vez por ahí podamos incorporar algo, estamos buscando. No es porque haya un déficit sino para darle un matiz diferente a nuestro juego”, comentó.

Columbia conoce que una de las opciones que se ha manejado es la de Deyver Vega. Quien está en el país y aún no define oficialmente su futuro. Empero, aunque se han dado conversaciones, hasta el momento no hay noticias al respecto.

Otra opción es utilizar una plaza de extranjero. Opciones de jugadores de Colombia y argentina, han llegado a las oficinas moradas, pero aún no se definen al respecto. Nombres hay, no así algo concreto.

Mientras el tema sigue en el aire, y Catalina estudia el mercado para definir a quién fichar; el equipo gana y arranca con el pie derecho el Torneo. Hasta el momento tiene dos partidos jugados y dos victorias. Seis goles a favor y cero en contra. De momento es un arranque perfecto.

Saprissa volverá a la cancha este miércoles en la Súper Copa del fútbol nacional ante Alajuelense. Mientras que el próximo domingo enfrentará a Herediano por fútbol nacional.

Sky Costa Rica