Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Entre menos me llamaran a la selección, para mí sería mejor'': A Marín le convocaron 7 manudos

 

Luis Antonio Marín es transparente en sus posiciones. Dice que apoyará 100% a la Selección Nacional, aunque no tapa que para él entre menos futbolistas le convoquen, mejor, porque se ganaría tiempo de trabajo en Liga Deportiva Alajuelense.

"Si usted me pregunta a mí para mí sería mucho mejor, verdad, que entre menos me llamaran a la selección para mí sería mejor", respondió con sinceridad.

Marín llegó a la Liga tras el despido del argentino Andrés Carevic, que fue vapuleado en Súper Copa por el Saprissa, 4 a 1, antes de perder en casa ante Cartaginés en la fecha 3.

Con Marín en las gradas y Harold Wallace en el banquillo, Alajuelense no pudo salir de la mala racha, y sucumbió el pasado miércoles en Guápiles, 2x1 frente al Santos.

Eso sí, el nuevo timonel erizo dejó claro que apoya irrestrictamente a la Tricolor que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

"Es un momento clave para la selección, un momento clave, fundamental y clave para la selección. Tendremos que ser muy respetuosos y apoyar a la cantidad de jugadores que nos llamen", aclaró.

E inclusive externó una frase adicional que podría sonar contradictoria: "Ojalá sean muchos, porque para los jugadores siempre eso es clave".

Acto seguido, aclaró todo el contexto de su posición sobre el tema. "Lógicamente para nosotros que estamos llegando, que estamos apenas incorporándonos, lo ideal sería tener nosotros la mayor cantidad, pero vamos a esperar a ver qué pasa".

Las declaraciones las brindó Luis Antonio Marín en conferencia de prensa previa a publicarse el listado de parte de la Selección Nacional.

Dice que ''al que no quiere caldo, dos tazas". En este caso, siete tazas.

A la postre, Suárez convocó a siete jugadores rojinegros al fogueo del próximo 21 de agosto contra El Salvador en Carson, California.

Se trata de Mauricio Vargas, Giancarlo González, Yurguin Román, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Barlon Sequeira y Alonso Martínez.

 

Lea también: ¿Cómo sintió Ángel Catalina el recibimiento de Víctor Cordero?

Vídeo

 

Sky Costa Rica