Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marvin Angulo apunta el camino: ''Ya es momento de apretar el acelerador y buscar los primeros lugares''

Saprissa volverá este jueves a la cancha, lo hará en su casa y recibiendo a la Asociación Deportiva Guanacasteca; en un compromiso que pasa a ser de carácter obligatorio en cuanto a victoria se refiere para el cuadro morado.

Tras una semana negativa en resultados. En donde perdieron ante el Sporting y San Carlos, y además dejaron ir el liderato y están fuera de la zona de clasificación, los saprissistas ahora solo piensan en retomar las victorias y recuperar terreno.

''Será un partido difícil, Guanacasteca viene levantando, haciendo las cosas bien con el nuevo entrenador (Luis Fernando Fallas). Pero más allá de eso, nosotros tenemos que salir a ganar, ya es hora de puntuar, venimos de dos partidos de no ganar, es algo complicado y ahora debemos salir a ganar, sumar de a tres, retomar confianza y darle una alegría a la afición porque tenemos que estar en los primeros lugares'', mencionó el volante Marvin Angulo.

El ''10'' morado, quien por cierto ha disputado 358 minutos en este certamen, considera que más allá de las últimas dos derrotas, han hecho las cosas bien, y son un equipo que siempre pelean por estar en lo más alto, respondiendo a la exigencia que significar ponerse esa camiseta. Asimismo, considera que se acerca el momento de ir buscando cerrar bien la etapa regular y estar bien para el cierre del Campeonato. 

''La primera ronda ha sido buena, venimos haciendo buenos partidos, ahora ya es momento de apretar el acelerador y buscar los primeros lugares pues Saprissa siempre debe estar en lo más alto'', aseguró. 

Actualmente la ''S'' se ubica en la quinta posición con 16 puntos. Empero, una hipotética victoria lo podría incluso colocar de líder nuevamente del Campeonato, dependiendo también de otros resultados. 

Una ventaja para el equipo de Mauricio Wright es que también recupera algunos jugadores claves como Ricardo Blanco U Orlando Sinclair, quienes no estuvieron en el partido anterior y ya podrán contar con ellos. No así Jossimar Pemberton, quien fue expulsado y no estará este jueves. 

El compromiso entre Saprissa y Guanacasteca usted lo podrá escuchar en Columbia 98.7 fm y en nuestras plataformas digitales. 

 

Sky Costa Rica