Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guanacasteca le avisa al 'Monstruo': ''Vamos con la convicción de sumar los tres puntos''

La Asociación Deportiva Guancasteca visitará este jueves al Deportivo Saprissa con una clara misión: Van por los tres puntos a San Juan de Tibás.

El equipo dirigido por Luis Fernando Fallas es precavido y mesurado. Saben que será un compromiso complejo y difícil; empero, consideran que tienen las virtudes y capacidades para plantear un buen partido e ir por la victoria. Y, así lo expresa su propio entrenador, Luis Fernando Fallas.

''El equipo ha tenido un buen repunte en el cierre de esta primera vuelta y ahora esperamos que el juego ante Saprissa no sea la excepción. Sabemos que será un partido difícil, complicado, más con la condición de que Saprissa ha perdido dos partidos seguidos y eso le da como más sabor al partido. Nosotros eso sí, vamos con la convicción de sumar los tres puntos, eso es lo que queremos. Es necesario para seguir con la proyección que tenemos'', aseguró Fallas previo al partido.

Guanacasteca llega a este compromiso invicto en las últimas cuatro jornadas. Donde ha podido ganar tres y empatado un cotejo. Actualmente se encuentra en la posición 9 con 12 puntos alcanzados. Y, con una clara mejoría futbolística.

Una de sus grandes fortalezas, sin ninguna duda, es jugar en su estadio el Chorotega de Nicoya. Sin embargo, ahora quieren demostrar que también pueden imponerse y tener poderío jugando de visita y que mejor opción que arrancar con este objetivo que jugando en la casa del campeón.

''Nuestra propuesta no es solamente en nuestro estadio, tenemos que imponerla también de visita y creo que esa fe y esa consigna también la tienen muy clara todos los muchachos del equipo'', agregó Luis Fernando.

Asimismo, se pronunció sobre el trabajo que ha venido realizando desde hace unas semanas cuando llegó al banquillo guanacasteco.

''Yo estoy muy contento y muy feliz con lo que estamos haciendo. Me ilusiona lo que hasta hoy hemos hecho pero principalmente el saber que hay un importante margen de crecimiento y de mejora, por eso es que trabajamos. Este proyecto consiste en darle muchas oportunidades a los jóvenes pero acompañados con futbolistas de experiencia y eso es lo que siempre pretendemos realizar'', expresó el estratega. 

El partido entre Saprissa y Guanacasteca será este jueves a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm. 

Sky Costa Rica