Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter Centeno: ''Salimos fortalecidos''

El técnico del Saprissa se queda con el resultado en sí, el 1 a 1 que sacó en el Morera Soto contra la Liga, principalmente por la forma en que se dio, al minuto 97’.

Dijo que lo llenó “ese éxtasis del gol. Salimos fortalecidos, empatarle un partido al archirrival en el último minuto te cambia el estado de ánimo. Eso da fuerzas para los dos partidos que vienen”.

Centeno insistió que dio un doble golpe anímico, al rival, en su lucha por meterse en zona de clasificación, y uno positivo para sí, porque los morados siguen entre los cuatro mejores y no dependen de favores ajenos para avanzar a semifinales.

También fue autocrítico. “A veces perdemos la bola cuando estamos saliendo, porque la dividimos. Tenemos que llegar más rápido, pasar más rápido de la mediacancha. Vamos a trabajar más en eso, vamos a mejorar, ya lo van a ver”.

Con respecto a la suplencia del autor del gol, Marvin Angulo, y que en su lugar alinease Randy Chirino, contestó que “fue un llamado de atención, para que todos estén listos”.