Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura: ''Es más fácil pitarle penal a Heredia que a Guadalupe''

Guadalupe FC perdió ante Herediano con un penal polémico, muy discutido por los visitantes en el Rosabal Cordero; además, el DT Geiner Segura considera que no le pitaron un penal a favor de su equipo en el segundo tiempo.

Segura mostró su descontento sobre ambas jugadas, “en esa jugada le puedo decir que fue penal, digamos, pero la de nosotros también fue penal; ¿quién está más urgido por clasificar y estar en la final? Por lo que es más fácil pitarle penal a Heredia que a Guadalupe”, afirmó.

Segura dice que no se puede hacer nada por tratarse de Guadalupe, “si es la Liga, Saprissa o Heredia ahí si le hacen caso, pero como es Guadalupe a nadie le importa”, dijo el estratega tras la derrota ante Herediano. El técnico dice salir satisfecho con el rendimiento del equipo, “yo me quedo en la parte deportiva del equipo, hicimos un buen juego y en el segundo tiempo ellos tuvieron algunos contrataques, pero nosotros tuvimos para empatar el partido”.

El técnico guadalupano también recalcó que hay que mejorar, “nos dejaron de pitra dos penales contra Pérez Zeledón y es muy difícil luchar así. Yo creo en la honestidad de los árbitros porque fueron jugadas a adrede, somo humanos y todos los equivocamos, pero ocupamos mejorar para ser más competitivos”.

“Somos un proyecto que aportamos jugadores jóvenes y queremos que estos muchachos crezcan; este torneo la luchamos con dos jugadores de experiencia y rodeado de jóvenes, ahora hay que hablar con el presidente porque hay cosas buenas y cosas malas”, dijo segura sobre el futuro del equipo y de los jóvenes del equipo.