Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giacone acepta que arriesgaron menos contra Santos que contra La Liga

Luego del empate 1 a 1 entre Pérez Zeledón y Santos, el técnico generaleño, José Giacone, resaltó lo que hicieron sus jugadores en cancha y admite que quisieron asegurar el medio campo, para no recibir tantos goles como les hizo Alajuelense.

“Es un partido muy duro táctico, Santos con su esquema, de salir rápido, como es habitual, nosotros logramos anotar y cometimos un error en balón parado, que realmente es lamentable para lo que trabajamos esa situación”, dijo.

Giacone fue en enfático en manifestar que buscaron más ofensiva, aunque les hizo falta y cometieron algunos errores en defensa.

“En el aspecto ofensivo hicimos un buen trabajo, de hecho los cambios fueron buscando el ataque, si nos faltó en defensa, pero lo que nos pasó contra la Liga no nos podía volver a pasar y ganamos la media cancha”, comentó.

Sobre los dos juegas que le quedan, el estratega se refirió a lo difícil que serán ambas visitas, en busca del primer lugar.

“Tenemos que ir a Limón, una cancha difícil y cerramos con Heredia, probablemente ellos aún buscando, por lo que ambas serán fiables para nosotros”, concluyó.