Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gamboa tendría oferta de Alajuelense, según medio internacional

El diario Daily Record del Reino Unido informó que el costarricense Cristian Gamboa tendría oferta de Liga Deportiva Alajuelense.

El lateral termina contrato con el Celtic al finalizar esta temporada, lo que facilitaría el regreso del futbolista al balompié nacional.

Gamboa militó en el Municipal Liberia en el 2006 y desde el 2010 se convirtió en legionario jugando en Noruega, Dinamarca, Inglaterra y Esocia en cinco clubes diferentes.

Su última aparición con el Celtic fue en diciembre anterior en el empate 1-1 ante Motherwell FC, donde estuvo en el campo los 90 minutos de juego.

El pasado 5 de abril, Columbia Deportiva le consultó al gerente deportivo manudo sobre la opción de que el lateral llegue al cuadro manudo e indicó que no hasta que no sea oficial no se van a referir a probabilidades.

“Mi política ha sido que en el momento que estamos no vamos a empezar a desvirtuar, desdibujar ni para bien ni para mal quién se va. Eso es un análisis que se está haciendo desde hace un tiempo, que nos sentamos con don Hernán Torres y su Cuerpo Técnico. Estamos evaluando el futuro inmediato. Van a salir muchos nombres que van a llegar, que se va a ir, pero hasta que no sea nada oficial van a ser bajo ese grado de rumor”, señaló en esa ocasión Delgado.

Los laterales derechos de alajuelense son José Andrés Salvatierra y Luis Sequeira; sin embargo la mayor parte de este torneo estuvieron lesionados y fuera de las canchas. 

Sky Costa Rica