Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que Keylor pide para dejar el Real Madrid

El futuro de Keylor Navas podría estar a 1271 km de Madrid, en París; sin embargo parece que la distancia se está haciendo más amplia debido a que los merengues no están dispuestos a aceptar los requisitos que el tico pone para irse.

Navas en principio ha puesto como condición que le paguen los dos años que le quedan de contrato e irse gratis pero el Madrid se opone. Los blancos solo contemplan un traspaso en el que paguen por él 20 millones de euros.

Hasta este momento el PSG es el único que estaría dispuesto a entrar en una negociación con la escuadra de Florentino ya que buscan con urgencia un guardameta.

Lea también: Las condiciones que tendría Keylor Navas en el PSG

Según el diario AS, el equipo parisino ya ha dicho que si a las exigencias que pone Keylor para jugar con ellos: un contrato de tres años, una ficha de siete millones de euros anuales y minutos a cambio de que logre salir gratis del Bernabéu.

El tres veces ganador de la Champions le dijo que no a jugar la Copa de Oro con la Selección Nacional mientras su situación se resuelve en Europa.

Sky Costa Rica