Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños asegura que "han manoseado a la selección"

El tres veces mundialista con la Selección de Costa Rica, Christian Bolaños, se refirió a la situación actual de la Tricolor, que busca técnico luego de la salida de Gustavo Matosas.

“Yo espero como costarricense que se tome una decisión rápida, pero sabia. Se ha comentado mucho de la salida, obviamente no fue de la mejor manera”, expresó.

Sin embargo, el ahora futbolista saprissista fue certero en cuanto al manejo que se dio en la recisión del estratega uruguayo.

Lea también: San Carlos confirma tiempo que estará fuera Marvin Obando

“Esto es algo serio, no se puede menospreciar a la selección, creo que en ese punto se falló un poquito. Ahora hay que tomarle la palabra a los lideres que están ahí, porque sí se manoseó un poco la selección”, enfatizó.

Bolaños también mencionó que espera que las personas encargadas de elegir al próximo timonel, tome la decisión adecuada para que Costa Rica clasifique a Catar 2022.

Lea también: Martín Arriola fuera del Cartaginés

El volante suma 86 participaciones con el combinado patrio desde mayo de 2005, contabiliza siete anotaciones y en Rusia 2018 se convirtió en el primer costarricense en ostentar tres Copas del Mundo mayores en sus hombros.

Sky Costa Rica