Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿A quién sacrificará Saprissa tras recuperar a Mariano Torres?

Volvió Mariano Torres. El jugador argentino del Saprissa está recuperado; levanta la mano y buscará la titularidad en su equipo.

Sin embargo, para que esto suceda, debe haber un sacrificado. A pesar de que en la "S" exista mucha rotación en sus formaciones, normalmente la base del llamado triángulo de la media cancha posee a Michael Barrantes, Marvin Angulo y Johan Venegas. Luego, en ofensiva aparecen, Randall Leal, Christian Bolaños y David Ramírez o Manfred Ugalde.

Lea también: En Saprissa cierran filas y acuerpan por completo a sus porteros

Decidir quién será el reemplazado para que juegue Mariano, será tarea para Wálter Centeno, lo que los entrenadores llaman un "bonito problema".

Torres jugó ante el Independiente de Panamá, este martes, cerca de 20 minutos. Se mostró participativo, con un destacado control del juego y con la calidad y técnica que siempre lo ha caracterizado.

Lea también: Un colombiano, el ‘hombre gol’ del Alianza

"Me sentí muy bien. Estoy feliz por haber vuelto a estar dentro de la cancha, siendo útil para ayudar a mis compañeros y creo que de a poco voy a agarrar el ritmo que necesito. Vamos a ir despacio, lo manejaremos con calma y veremos qué es lo mejor para el equipo", expresó el volante.

El próximo partido de Saprissa será este sábado a las 4:00 p.m., cuando visite al equipo de Guadalupe en la fecha 15 del torneo nacional.

Foto cortesía de prensa Saprissa.

Sky Costa Rica