Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Le pesó la camiseta del Saprissa a Byron Bonilla? Esto dice el futbolista.

La llegada de Byron Bonilla al Saprissa despertó expectativa luego de su destacado desempeño con Grecia el torneo anterior y su vistosa participación con la selección de Nicaragua en la Copa Oro, pero su realidad en el club morado es distante.

A la altura de la fecha 14, Bonilla suma 120 minutos en cuatro encuentros disputados, mientras que en Liga Concacaf contabiliza 111 en el mismo número de cotejos.

Columbia le consultó al jugador por qué le ha costado sobresalir en el club tibaseño.

“A veces le doy mente y a veces no, porque sé que si estoy aquí no fue por casualidad. Lo que estoy haciendo acá es mejor de lo que hacía en Grecia, porque estoy esforzándome y trabajando más”, expresó el 25 saprissista.

Lea también: El disgusto de Jairo Arrieta

De igual forma, el ariete contestó si le pesa la camiseta morada.

“No sé si la camiseta pesa, ya en el terreno de juego trato de dar lo mejor y me olvido de eso, solo trato de hacer lo que yo sé hacer y apoyar al equipo”, explicó.

Bonilla llegó como uno de los seis fichajes del Saprissa para el Apertura 2019 y es el cuarto con más minutos disputados, solo por encima de los juveniles Yael López y José Rodolfo Alfaro.

Lea también: Conozca el último técnico que completó un campeonato con Herediano

Sin embargo, también dijo que las lesiones lo han afectado.

“Lo que fue el hombro tuve una infección divieso, el tobillo y después la operación de la rodilla, no contaba con eso, que fuera a pasar tan seguido y eso me ha impedido. Sigo trabajando día a día para estar en el once titular”, argumentó el atacante.

En la suma de minutos entre ambas competiciones, lo aventajan Jean Carlo Agüero con 774 minutos, Esteban Rodríguez con 656, e incluso Roy Miller, quien llegó para la fecha ocho, ya contabiliza 350, mientras que Bonilla suma 231.

Foto cortesía de prensa Saprissa.

Sky Costa Rica