Lo que supo Ronald González de Óscar Duarte

El seleccionador Ronald González ya se reunió con el primer legionario de su agenda de visitas a Europa: el zaguero del Levante de España, Óscar Duarte.

¿Qué le dijeron en el club sobre el defendor central? “Todos los comentarios hacia Óscar Duarte fueron muy buenos. Dicen que es un excelente muchacho y un gran jugador, pero que en este momento no ha tenido tanta regularidad porque la competencia que él tiene es alta y la característica del sistema de juego que tiene el Levante no le favorece mucho”, explicó al sitio fedefutbol.com.

Lea también: ''Nosotros nunca vamos a actuar en contra de la Ley"

“Sin embargo, dicen que se entrena muy bien y que es uno de los líderes del equipo y que maneja muy bien a los compañeros y el camerino. De hecho, es el segundo jugador de mayor edad. Es decir, no juega no porque no pueda hacerlo, sino por un criterio del técnico”, añadió.

Este jueves, González Brenes se reunirá con Celso Borges y su entrenador en el Goztepé de Turquía.
El sábado 7 de marzo presenciará el juego entre el Goztepé e Istambul y luego partirá a Polonia, donde sostendrá una reunión con Felicio Brown.

La gira del timonel nacional cerrará con las visitas a Keylor Navas en París, el 11 de marzo y a Cristian Gamboa en Alemania, 3 días después.