Lo veía bueno, pero no imaginaba que Keylor Navas volaría tan alto

Cuando lo enfrentó en Costa Rica, como técnico rival del Saprissa en la década anterior,¿Carlos Restrepo pensó que el portero Keylor Navas iba a llegar tan lejos?

"La verdad que hasta estas latitudes, no", se sinceró el actual timonel de San Carlos, quien en durante el primer decenio del siglo XXI enfrentó a Navas dirigiendo él a equipos como Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense y Puntarenas, siendo Keylor un novato, pero que terminó la década apoderándose del arco morado.

Lea también: Buenas noticias para los jugadores en Noruega

"Era buen arquero y, en ese momento, el mejor del país. En su juventud estar en un equipo como Saprissa, lo hizo crecer, madurar", valoró Restrepo, muy contento de ver la evolución que tuvo el actual cancerbero del París Saint Germain de Francia.

Lea también: ¿Una final a puerta cerrada?: lo que dijo el vicepresidente de Unafut

"No pensaba que de pronto iba a estar en el Real Madrid, la verdad era esa", contestó con honestidad, pero se alegra grandemente de ver adónde ha llegado quien ganó tres veces la Champions League como titularísimo en la portería merengue.

"Es uno de los grandes porteros del mundo, Costa Rica entera debe sentirse orgullosa de tener un portero de talla mundial".

"Una grata sorpresa verlo en estas dimensiones", finalizó.