Prensa francesa: ''Keylor Navas mantuvo a flote al PSG'', ''apagó el fuego''

 

Los medios deportivos franceses consideraron que el París Saint-Germain no tuvo un partido brillante en Estambul, pero que gracias a la contundencia del italiano Moise Kean con dos goles y la calidad de su portero Keylor Navas sacó adelante la tarea (0x2).

Estos los comentarios y puntuaciones que le dieron al costarricense:

 

Footmercato.net (7): Quizás no pensó que estaría tan ocupado en este partido, con varios remates difíciles qué atajar. Rechazó los venenos de Rafael (26º) Visca en el 57' y luego de Turuc (71'), mantuvo su rango y permitió que el PSG se mantuviera con vida en este encuentro no tan brillante del PSG.

 

Le10Sport.com (8): Una vez más intratable, el portero costarricense fue decisivo. Varias veces involucrado, primero rechaza un primer golpe de Rafael (26 °) antes de hacer una nueva parada importante en un tiro de Visca (57 °). Pero Keylor Navas no se detuvo allí e hizo una gran parada (70º) contra Türüc. Al final del partido, incluso se permite una pequeña excursión fuera de su área de penalti con el balón en los pies tras una muy buena anticipación (84º). Keylor Navas ha vuelto a mantener a flote al PSG.

 

Lea también: ''No avalamos el juego artero'': Johnny Chaves, tras las acciones violentas que diezman a Pérez Zeledón

 

FranceFootball (7): Keylor Navas tuvo que apagar el fuego varias veces, tranquilizar a una defensa vacilante y hacer que la gente olvide las deficiencias de un bloque constantemente estirado. Pero el portero del PSG ha visto fructificar su trabajo en el otro lado del campo gracias a la eficiencia de Moïse Kean.

 

LeParisien.fr (7,5):  El costarricense fue determinante. Rechazó el trallazo de Rafaël con dos puños (25º), se lució en el disparo de Visca (57º), y dejó a Turuc al contener su tiro a quemarropa(79º).

 

MaxiFoot (7): el resultado no hubiera sido el mismo sin las paradas del portero parisino. El costarricense fue sólido en su portería y demostró su nivel ante los peligrosos intentos de Rafael, Visca y Tülüc en particular. A su nivel.

 

Foto: EFE.