Cal y arena de Felicio Brown: Se acabó su buena racha en Polonia, pero recibió notición desde Costa Rica

Felicio Brown Forbes disputó su tercer partido consecutivo en las filas del Wisła Kraków.

Tras dos victorias seguidas, 6 a 0 sobre el Stal Mielec y 3 a 0 sobre el Podbezkidzie, el Wisla sucumbió este miércoles frente al Lechia Gdansk, 1 a 3.

 

Brown Forbes anotó en su primer choque, un espectacular golazo de taquito dejando pasar el balón entre sus piernas y lanzándose de cabeza hacia el arco, por lo que despertó múltiples elogios.

 

En el segundo, fue un dolor de cabeza para la zaga rival, a la que resquebrajó a punta de choques e inclusive propició una expulsión.

 

Pero este miércoles la historia fue distinta y él mismo reconoció, en entrevista que concedió al sitio wislakrakow.com.

 

Lea también: Prensa francesa: ''Keylor Navas mantuvo a flote al PSG'', ''apagó el fuego''

 

"El partido contra Lechia no fue fácil. Anotamos primero y tomamos la delantera, pero desafortunadamente ellos nos lograron igualar rápidamente, y luego pudieron registrar más goles que aseguraron su victoria".

 

Esta vez, Brown Forbes estuvo falto de puntería. "Desafortunadamente, no tuvimos éxito, pero así es el fútbol".

 

"No tuvimos mucho tiempo para prepararnos para el encuentro con Lechia, y además a nuestro equipo le faltaron algunos jugadores importantes. Sin embargo, no nos vamos a justificar. Luchamos, pero no nos alcanzó y ahora tenemos que reconocer la superioridad del oponente", agregó el delantero "White Star" .

 

El sitio web del equipo confirmó que Brown Forbes está en la lista de convocados de Costa Rica para los partidos de fogueo contra Catar y País Vasco en Austria (13 de noviembre) y Bilbao (16 de noviembre), respectivamente.

 

Aquí, el banner informativo de wislakrakow.com: