Medio español califica con un '3' rendimiento de Borges y afirma que fue "intrascendente"

"Intrascendente", así califica 'La Voz de Galicia', el medio más importante de la región gallega, el rendimiento de Borges, quien recibió un '3' de calificación por su desempeño ante el Guijuelo, en el partido que culminó empatado sin goles. 

El Deportivo La Coruña igualó a cero frente al Guijuelo, en un enfrentamiento que la prensa gallega tilda como "el peor" del equipo en esta campaña.

El medio más importante de la región, La Voz de Galicia, narró que, "el Deportivo sigue sin perder. Ni siquiera en su peor versión. A eso se tendrá que agarrar si quiere rascar algo positivo de su hora y media de visita al estadio Luis Ramos, donde compareció sin estar".

El duro cuestionamiento del medio español nace por la falta de profundidad del equipo, que solo generó una ocasión clara de peligro en todo el cotejo.

El costarricense Celso Borges no se salva de las críticas, pues recibió un '3' de 10 de calificación y fue cuestionado con dureza por su desempeño.

La Voz de Galicia dijo que Borges no pesó en el cotejo, a pesar de que participó en la única jugada clara de gol, en el cierre del enfrentamiento.

"Intrascendente en el juego deportivista. Al final, tuvo en la cabeza la mejor ocasión de su equipo", cita el medio de comunicación.

Lea también: De mundialista y venta 'estrella' de la Liga, a relevo en cuarta división de España

Fue en un cobro de tiro de esquina en el que Borges cerró la pinza con un cabezazo que pegó en el cuerpo de un adversario.

Pese el empate sin goles, el 'Depor' se mantiene en la segunda casilla de la Segunda B de España, con 11 unidades en cinco partidos disputados.

El Nacional se reintegró a su equipo luego de disputar como titular los dos partidos amistosos de la 'Tricolor' Mayor contra Catar y País Vasco.

El costarricense sigue siendo titular en el equipo gallego.