Christian Bolaños no jugó en derrota por goleada de su equipo en Noruega


El costarricense Christian Bolaños no tuvo minutos en cancha este sábado, cuando su equipo -IK Start- salió goleado 4 a 1 en el fútbol de Noruega.

El nacional estuvo en banca. Empero, al final no fue tomado en cuenta para entrar propiamente al cotejo. Su equipo el Start perdió de visita ante el Viking, en un resultado que los comprometerá en esa lucha por no descender.

El conjunto del tico actualmente se ubica en la posición 13 con 25 puntos. En esa posición se estaría salvando y permaneciendo en primera división. No obstante, con apenas un punto menos, y un juego menos, se encuentra el Stroemsgodset, cuadro que podría pasarlos y dejarlos ya en posición de repechaje.

Bolaños llegó a este club con la clara misión de colaborar al máximo para que no descienda y se puedan mantener en la máxima categoría. Su contrato vence en las próximas semanas y aún no sabe con exactitud cuál será su futuro, pues lo negociará oficialmente cuando finalice el certamen.

Al Torneo en Noruega le restan cuatro jornadas. Que serán realmente de vida o muerte y en donde se definirá cuál equipo bajará a la segunda visión.

Se aproximan días claves y fundamentales en el futuro de Christian Bolaños.