Manfred Ugalde sigue demoledor: Ahora anota doblete y guía a su equipo a otra victoria

El joven delantero Manfred Ugalde sigue encendido, está intratable, con un ritmo demoledor; y para muestra un botón: Este domingo metió un doblete en la victoria de su equipo en la segunda división de Bélgica.

El Lommel SK recibía en su casa al RWD Molenbeek en un partido correspondiente al Torneo local y el cuadro de Ugalde triunfó 4 a 0.

El tico fue titular. Es el hombre encargado de liderar todo el frente de ataque de su equipo y no defraudó, al contrario, fue pieza clave, una vez más. Al delantero se le nota incisivo, participativo, con olfato de gol y hasta con tintes de ser el guía en todo momento.

El primer gol de los locales cayó al minuto 32 y los de Ugalde fueron en el segundo tiempo. Al minuto 50 y 70. Por último lograron otra anotación al minuto 87.

Con esta victoria el Lommel llega a la tercera casilla en la tabla de posiciones con 18 puntos. Están metidos de lleno en esa pelea por clasificar a la máxima categoría.

Por su parte, para Manfred es los dos goles son muy importantes pues llega ya a 7 goles (en 11 juegos disputados) en apenas su primera temporada en Europa.

Ugalde tiene 18 años de edad y es una de las grandes promesas del fútbol costarricense.