¡Golazo! Felicio Brown le da sonora victoria al Wisła Kraków sobre el líder del fútbol polaco

El Wisła Kraków es un grande venido a menos en el fútbol polaco.

Tanto así que está pugnando por no descender. 

 

En esa lucha sacó una gran victoria este viernes, puesto que aprovechó el empate del colero, Stal Mielec, 0x0 frente al Cracovia.

 

Con anotación del costarricense Felicio Brown Forbes, el Wisla logró triunfar 2x1 sobre el actual puntero de la Ektraklasa, el Pogón Szczecin.

 

Lea también: Jugadores de la 'Sele' colocan primera pieza: Acuerdan premio por clasificar a Qatar

 

El tanto del limonense fue al minuto 45.

 

Fue un espectacular golazo, producto de un misil de derecha desde fuera del área, que se incrustó en el ángulo superior izquierda de un portero entumecido.

 

Brown Forbes arribó a seis tantos en 13 partidos, consolidándose como el mejor artillero de su equipo.

 

Lea también: Andrés Carevic estará en el banquillo manudo ante el Cartaginés

 

Antes, había abierto el marcador el Wisla, pero con autogol de Benedikt Cech al 31'. 

 

El visitante Pogón dio batalla, al punto que descontó por medio de Alexander Gorgon al 48', pero Brown Forbes y compañía contuvieron los embates y se salieron con la suya.

 

Ahora el Wisla supera por seis puntos al Stal Mielec, y además saltó al décimo lugar entre 16 elencos, ahora con 21 unidades contra los 15 del sotanero.

 

El llamado "White Star", junto con el Legia de Varsovia protagoniza el clásico entre los dos clubes más populares de ese país.

 

Pero el Wisla ha tenido una campaña para el olvido, al punto que está disputando salvarse del descenso, mientras que el Legia va segundo, a dos puntos del líder, el Pogón Szczecin (35 a 33)... Es decir, el Kraków terminó haciéndole un favor a su archirrival.

 

Vídeo