Medios galos resumen lo que significa Keylor Navas para el PSG: ''Salvador''

En París, hay un tico que es ídolo. Y se gana más adeptos jornada tras jornada.

Lea también: Análisis del gol anulado a San Carlos

 

La desviada de Keylor Navas al cabezazo de Briand en tiempo de reposición no solo fue espectacular, sino que le permitió al París Saint-Germain 0x1, resultado que lo mantiene al acecho del líder de la liga francesa, el Lille, a solo dos puntos de distancia.

 

Parisfans.fr (7):  Como de costumbre, es este último baluarte tan preciado. Hizo una parada decisiva al final del partido, recordándonos su importancia.

 

ParisTeam.fr (7) : No fue llamado a intervenir sino hasta el 92' y su parada ante un cabezazo salvó los tres puntos al PSG. Estuvo concentrado todo el partido.

 

MaxiFoot.fr ((7) : tremenda desviada tras el testarazo de Briand para asegurar la victoria en el tiempo añadido. Previamente, el ex merengue se había mostrado sólido en sus salidas, sobre todo ante Hwang, y en un intento de Adli.

 

Sird.eu (7): No había tenido nada de trabajo, pero su parada al final del partido ante el cabezazo de Briand significó 3 puntos para el PSG. Por eso es tan importante en este equipo, a pesar de un juego de patadas perfectible.

 

HommeDuMatch.fr (5): Puede agradecer a sus dos centrales intransitables, que destrozan muchas oportunidades. En cuanto a él, como de costumbre, uno o dos tiros de alto nivel le bastan para mantener la portería a cero.

 

Vídeo