Vicepresidente del Wisla no niega que hay clubes interesados en Felicio Brown: ''Es valiente y decisivo''

Por la llamada ''cláusula del miedo'', el atacante costarricense Felicio Brown Forbes no pudo jugar con el Wisla Cracovia contra su exequipo, el Raków Częstochowa.

Lea también: Con Gamboa en cancha, el líder de Bundesliga 2 tropieza... y feo

Como Brown Forbes fue traspasado al Wisla bajo la condición de no poder jugar ante el Częstochowa, el tico brilló por su ausencia en la fecha 24, en la derrota cracoviana, 1 a 2.

Tras la derrota, el vicepresidente de Wisla, Maciej Bałaziński, respondió en conferencia de prensa la pregunta sobre si Felicio Brown Forbes ya podría jugar contra el Raków la próxima temporada.

A juicio del periodista, el costarricense se ha vuelto fundamental para los "White Stars", y se notó en este juego.

" Sí, puede jugar todos los partidos posibles la próxima temporada. Su transferencia tuvo lugar en octubre, lo cual es un evento poco común. Sabíamos que nuestro ataque no estaba funcionando, hablamos con algunos atacantes, pero Forbes coincidió con lo que nos faltaba. Es un delantero valiente y decisivo que puede que no sea 100% efectivo, pero que puede marcar goles", contestó el dirigente sobre el máximo artillero de su equipo.

"Estuvimos de acuerdo con Raków en que no jugará contra ellos esta temporada y tenemos la intención de respetar eso. Sin embargo, no descarto que en verano se presente alguien dispuesto a comprarlo. Hay problemas de atacantes en todo el mundo", amplió en declaraciones publicadas por el sitio sport.interia.pl.

Con la derrota, el Wisla confirmó su pésima campaña, ubicándose en la posición 12 entre 16 elencos, con 28 puntos, nueve más que el colero, Stal Mielec.

En Polonia solo el último pierde la categoría.