Pau del tico Myron George mañana en juego de vida o muerte por el no descenso en Francia

Último juego del Pau de la Ligue 2 de Francia o liga de ascenso, jugará su último partido del torneo 20-21, con la esperanza que le dieron los últimos resultados muy favorables y que lo sacaron de la zona roja.

Con la titularidad en los últimos 10 partidos del costarricense Myron George y la esperanza que le da ocupar el puesto 15 de 20 clubes, cuyos tres últimos se jugarán la vía del descenso, el Pau se medirá mañana a las 12 medio día al Velenciennes, en partido de vida o muerte, porque aun no están seguros en segunda división.

El Pau se encuentra en el puesto número 15 con un total de 41 unidades a falta de una fecha para finalizar el certamen de la Ligue 2 del país galo.

Por debajo se ubican los equipos del Niort con 41, Dunkerque con 40, Caen 38, Chambly 38 y Chateaureaux con 22 ya debidamente descendido.

Quiere decir que aun hay dos puestos para el descenso y el equipo de Myron George no se puede dormir en su último partido, porque puede despertar en segunda B.

Para el enfrentamiento decisivo ante el Valenciennes el costarricense está debidamente convocado, como ha sido la normalidad de las últimas 10 confrontaciones.

El Pau, casi desde que asumió como titular el tico George, se enrumbó en una serie de juegos donde ganó o empató la mayoría, sin embargo, le tocó jugar en los últimos cotejos ante los favoritos que marchan en los primeros lugares y los resultados fueron tres derrotas, un empate y una victoria.

A mediados de la semana anterior, el miércoles a las 11 de la mañana, los azules y amarillos se midieron al Toulouse y empataron en casa a dos goles.

Ahora deben cerrar el torneo presente, también, en casa ante el Valenciennes, este sábado a las 12 del día hora nuestra y se espera que de nuevo salga a la cancha el costarricense Myron George a tratar de cerrar con goles su permanencia en este sector francés cercano a los montes Pirineos.

El limonense Myron George se encuentra a préstamo con el Pau de la liga de ascenso de Francia, pues pertenece al equipo Midtjylland de Dinamarca.