PSG de Keylor se aferra a última esperanza de alcanzar el título de la Ligue 1 de Francia

El empate del Lille ante el Saint-Etienne 0-0 y la victoria por goleada del PSG ante el Reims 4-0, lo deja a un solo punto a falta tan solo de una jornada en Francia.

¿Se le quemará el pan en la boca del horno al Lille? El sorprendente Lille que se atrevió a retar esta temporada al súper favorito PSG y se mantuvo en la mayoría del calendario en el primer puesto, empató a cero ante el Saint-Etienne y se quedó con 80 unidades.

Majándole los talones venía el PSG, con sus luces y sombras que mostraron la irregularidad esta temporada el equipo de Neymar, Mbappé, Di María, Icardi y Keylor.

Sin embargo los torneos no son cómo comienzan si no cómo terminan y el paso del PSG podría generar frutos en el cierre mismo de la Ligue 20-21.

PSG 4 – 0 Reims. Se destapó el equipo del tico Keylor Navas, quien jugó como titular. Con goles de Neymar (13’) de penal, Mbappé (24’), Marquinhos (68’) y Kean (89’) los parisinos apalearon a El Reims 4-0 y con esta victoria llegaron a la suma de 79 puntos.

Lille 0 – 0 Saint-Etienne. Si bien es cierto que el Lille se mantuvo en el primer lugar perdieron dos puntos en relación con el PSG y ahora tan solo están a un punto de diferencia a falta de un partido para terminar el campeonato de liga de Francia (80-79).

El próximo domingo a la una de la tarde el PSG jugará de visita ante el Brest, equipo que ocupa el puesto 16 de la tabla de posiciones. Por su parte el Lille visita también al Angers un equipo de media tabla para abajo que se coloca en el puesto 12.

En el papel tiene más opciones de una victoria el PSG que el Lille, sin embargo, el puntero de la Ligue 1 es claro favorito y ante todo dependen de sí mismos.

El empate no le favorece al Lille, porque una victoria del PSG le daría el cetro del fútbol de Liga en Francia. Todos los juegos de la jornada 38 en el país galo serán a la misma hora (1:00 pm) y ya a las tres de la tarde habrá noticias sobre a cual club le corresponderá el título del torneo 20-21.