Complejo trámite de visado en China hace que Felicio Brown se reincorpore al Wisla

 

Aunque hace casi un mes se daba por hecho su traspaso al fútbol chino, el delantero costarricense Felicio Brown Forbes optó por reintegrarse al Wisla Cracovia en el campo de prácticas "White Star" en Myśleice, a pedido del equipo polaco.

El club de la ''Estrella Blanca" decidió incluir al jugador en los entrenamientos mientras se resuelve el trámite para su salto al fútbol de China (no se indica a qué equipo)... si es que finalmente se da.

"El acuerdo de transferencia celebrado entre los clubes depende de una serie de trámites, incluida la recepción de una visa por parte de Felicio Brown Forbes", informó el Wisla Cracovia en un comunicado oficial.

Las medidas sanitarias imperantes en China a raíz de las nuevas cepas de Covid-19 ha derivado en una prolongación significativa del procedimiento para traspasar al costarricense.

Como Brown es ficha del Wisla, el acuerdo es favorable económicamente tanto para el club polaco como para el jugador.

"Los clubes están trabajando en la preparación de la solución final", agregó el comunicado, que también incluye una cita con el director deportivo cracoviano:

“Debido a la situación epidemiológica, mostramos gran comprensión y paciencia ante el prolongado trámite de visado. En esta etapa, sin embargo, decidimos incluir al jugador en las actividades con el equipo. Nos mantenemos en contacto con todas las entidades involucradas en el caso ”, dijo Tomasz Pasieczny, director deportivo de Wisła Kraków.

Brown Forbes fue el jugador de ataque más efectivo del Wisla la temporada anterior, con 7 goles y 4 asistencias.

Anotó en uno de cada tres partidos y tuvo injerencia con gol o asistencia en la mitad de los 22 cotejos en los que participó.

Lea también: Jossimar Pemberton levanta la mano en la pretemporada y quiere ser protagonista con el campeón