Felicio Brown explicó el porqué de su buen momento en primera división polaca

El delantero tico anotó el fin de semana anterior y ha venido realizando buenos partidos con el Wisla. No pudo concretar su paso al futbol chino ni fue llamado a la Selección de Costa Rica pero sigue rindiendo.

“Me siento bien, no pude realizar la pretemporada pero me entrené aparte y muy bien, si no, no estaría en forma. Soy un profesional”, aseguró Brown al Facebook del Wisla.

El delantero había salido del cuadro polaco para integrarse a la liga china, pero, al no poder integrarse a la misma, el equipo lo recibió nuevamente.

“Estoy feliz de encontrarme de nuevo con el equipo y con los jugadores. No fue difícil regresar”, añadió.

Con respecto a su constante esfuerzo en la cancha, el atacante dijo que “me gusta siempre hacer lo mejor y sé que también a todos los compañeros para obtener al final un buen resultado”.

Brown, de padre costarricense y madre alemana, hizo las divisiones menores en Alemania, jugó en ese país para el Nuremberg y Frankfurt, entre otros. Pasó al futbol ruso en el 2013 y desde el 2018 juega en Polonia.

Lea también: Rodolfo Villalobos: ''Nos hemos mantenido fuertes, firmes, con las finanzas sanas hasta donde nos alcance''