¿Para qué rotarlo con Donnarumma? ''Magnífica parada al 18º'', ''decisivo al 60º'', ''sólido'', ''atento'' (prensa gala)

Keylor Navas dejó sentado a Gianluigi Donnarumma viéndolo volar de palo a palo para dejar la valla del París Saint-Germain en cero.

El PSG derrotó al Montpellier 2x0 y arribó a 24 puntos en ocho partidos, marca perfecta del 100% en la liga francesa.

Aunque la prensa gala había especulado que atajaría el italiano por una política de rotación, el técnico Mauricio Pochettino eligió al costarricense por segundo partido consecutivo.

 

ParisFans.fr (6.5) - Noche muy tranquila para el portero costarricense, que supo trabajar en las pocas acciones contrarias. En particular, hizo una magnífica parada en el 18°, tiro libre y otras intervenciones espaciadas durante los 90 minutos. Da confianza.

ParisTeam.fr (7,0) - Atento durante todo el encuentro: repelió un tiro libre con ambos puños (18º), rechazó un disparo de lojn (60º) y capturó un cabezazo de Germain (73º).

Sans-filtre (7,0) - El portero costarricense estuvo muy sólido, ya que fue exigido y respondió conjurando el peligro.

 

Lea también: Después de publicación con supuestas quejas de Donnarumma, Keylor Navas va de titular contra Montpellier

 

MaxiFoot.fr (7,0) -aparte de un tiro libre de Savanier y un disparo de Sambia sin mucho peligro, el portero parisino no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo. En la segunda parte fue decisivo con una buena parada en disparo de Mavididi. 

HommeDuMatch.fr (6.5) -  Poco exigido, pero hizo las paradas correctas cuando fue necesario.

OnzeMondial.com (6,0) - El exportero del Real Madrid fue poco solicitado en este encuentro y más aún cuando quedaron 11 contra 10.

 

Vídeo