Con partidazo de Luis Díaz, Columbus Crew derrota a Nashville SC de Randall Leal y jugará la final de conferencia de la MLS

 

 

El Columbus Crew derrotó 2-0 al Nashville SC y jugará la final de la Conferencia Este de la MLS ante el New England Revolution.

Luis Díaz fue pieza fundamental del Crew, incluso, dio asistencia. Randall Leal fue estelar en el Nashville SC, aunque, no pesó y salió de cambio al 90’.

Waylon Francis (Columbus Crew) no fue convocado debido a que fue una de las siete bajas del Crew por COVID-19, según reporte del sitio ‘The Columbus Dispatch’.

En 90 minutos el partido terminó con empate sin goles, por lo que se jugaron tiempos suplementarios, en los que el Crew sacó ventaja.

El 1 a 0 del Crew fue obra de Pedro Santos a los 100 minutos. Tres minutos después, Luis Díaz dio asistencia de lujo para Gyasi Zardes, quien anotó el 2 a 0.

De esta forma, Columbus Crew y New England Revolution jugarán la final de la Conferencia Este, el próximo domingo.

Lea también: 2 a 0: Golfito pone contra las cuerdas a Cariari

Las semifinales de la Conferencia Oeste se resolverán esta semana. El martes, Seattle Sounders recibirá al FC Dallas, mientras que el Sporting Kansas City será local ante el Minnesota United, el miércoles.

Las finales de conferencia se realizarán el domingo. La ‘Copa MLS’ será el domingo 12 de diciembre.

Radio Columbia 98.7 FM / 760 AM es la emisora oficial de la Major League Soccer en Costa Rica.

*Fotografía MLS.