Ticos en la MLS: Francis llegó a 100 juegos como titular; ‘Pipo’ no fue convocado en victoria de Los Angeles Galaxy

Se realiza la Semana 4 de la Major League Soccer.

Waylon Francis llegó a la MLS en 2014 y este sábado celebró su partido 100 como titular en el juego en que Columbus Crew derrotó 3-1 a DC United.

Tanto Francis como Luis Díaz fueron titulares con el vigente campeón de la ‘MLS Cup’, mientras que Joseph Mora fue estelar con el equipo capitalino.

“Quiero agradecer al equipo –jugadores y entrenadores- por el balón del partido. Hoy fue mi partido 100 como titular desde que llegué a la MLS. Feliz de ganar en casa. ¡Listo para el siguiente juego!”, publicó Francis en su cuenta de Instagram.

“Felicidades, hermano”, comentó su compañero Luis Díaz.

En otros resultados de clubes de ticos durante el sábado, Francisco Calvo jugó todo el partido que perdió Chicago Fire 0-2 ante Philadelphia Union.

Randall Leal completó el partido que ganó Nashville SC 2-0 contra New England Revolution.

Lea también: Malas noticias para Ulises Segura en la MLS

Ariel Lassiter participó en los últimos seis minutos del Clásico de Texas entre Houston Dynamo y FC Dallas que finalizó 1-1.

Giancarlo González no fue convocado al Clásico del Tráfico en que Los Angeles Galaxy venció 2-1 a Los Angeles FC.

Este domingo habrá más actividad de clubes de ticos en la Major League Soccer. Portland Timbers (Marvin Loría) recibirá a Seattle Sounders, mientras que Austin FC (Julio Cascante) visitará a Sporting Kansas City. Ulises Segura no forma parte de la convocatoria de Austin FC debido a que está en recuperación médica.

FC Cincinnati de Ronald Matarrita y Allan Cruz no tuvo partido este fin de semana.

Radio Columbia 98.7 FM / 760 AM es la emisora oficial de la Major League Soccer en Costa Rica.

*Fotografía Instagram Waylon Francis.