Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kendall capta bien el mensaje tras no convocatoria de Campbell y Duarte


(Aquí Willemstad)- “Uno tiene que trabajar fuerte para seguir siendo llamado, no puede relajarse y tiene que ir a su club a ganarse un campo”.

¿Qué significa que baluartes en Brasil 2014 y asiduos titulares de la Tricolor, como Joel Campbell y Óscar Duarte, no hayan sido convocados para jugar ante Curazao por Liga de Naciones.

“A uno como jugador lo que le da a entender es que usted puede venir a la selección, pero, también tiene que trabajar fuerte para seguir siendo llamado, no puede relajarse y tiene que ir a su club a ganarse un campo. El mensaje está muy claro”, expresó Kendall Waston.

 Campbell ha perdido cierto brillo con el León de México y Duarte no ve acción con el Levante de España.

Sobre el duelo de este jueves, Waston se refirió al terreno de juego del Ergilio Hato.

“Ante una cancha sintética que no es tan grande como la usual hay que adaptarse. Uno sabe que, en un espacio más reducido, hay más riesgo también, porque el marco está ahí no más, entonces, hay que tener las precauciones del caso”.

“Se ha trabajado muy bien, porque en base a ese partido vimos sus fortalezas y también sus deficiencias. Entonces, ojalá que se ponga en práctica el día del partido, porque, hay veces que se practican cosas y uno quiere hacer todo perfecto, pero en el partido, uno a veces comete errores. Ojalá que sea un partido perfecto y todas esas deficiencias sean resueltas por nosotros”, finalizó.

Costa Rica jugará ante Curazao este jueves a las 5:30 de la tarde, en transmisión de Columbia 98.7 FM.

Curazao domina el grupo con 5 puntos en tres juegos, seguido de Costa Rica (2 en 2) y Haití (2 en 3).

Lea También: Bajas por lesión y/o falta de ritmo: la jaqueca del seleccionador