Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Calvo revela código que implantó González entre los jugadores

El técnico de la tricolor no solo se está encargando de entrenar a los seleccionados en la cancha, sino que además Ronald González ideó un código para que haya orden en diferentes áreas y momentos de las concentraciones.  

Francisco Calvo reveló un poco en qué consiste lo propuesto dentro del grupo y lo que hacen con lo que recaudan.

“En el fútbol y en la vida deben de haber reglas, hay un dicho: ‘donde hay orden está Dios’, entonces sí tenemos multas por llegar tarde, por utilizar el teléfono en las comidas, por la ropa y creo que eso siempre va a llevar a un orden”, admitió el jugador del Chicago Fire.  

Lea También: Marvin Angulo: “Siempre me llamaban y no jugaba”

En relación a la multa por la ropa dijo que no se aceptan equivocaciones y que si alguno se pone la camisa que no debe, es multado.

“Si alguien se equivoca; por ejemplo, si la camisa es azul y alguien llega con camisa roja entonces hay una multa por algo nos dan a todos ropa del mismo color para andar todos iguales”, afirmó.

El dinero que recolectan suele tener dos fines, o lo donan o lo aprovechan para actividades de relajamiento que realicen ellos mismos.

“O lo donamos a una buena causa o en algún momento hacemos una actividad entre nosotros, alguna comida algo así, siempre lo aprovechamos para nosotros”, señaló Calvo.