Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Abogado de Eduardo Li: “Eduardo no dio ningún nombre”

Roger Guevara desmiente que existan otros federativos ticos en la nueva acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El abogado de Eduardo Li en el conocido caso del FIFAGate, Roger Guevara, desmintió que existan nuevos nombres de miembros actuales de la Fedefútbol involucrados en el caso.

Guevara atendió a Columbia luego de leer la tercera parte de la acusación que trascendió esta semana y también aclaró que Li no involucró a ningún otro federativo de aquel momento o actual.  

“Eduardo no dio ningún nombre, no suministró información alguna tendiente a indicar que había alguien más aquí en la Federación de Costa Rica”, manifestó Guevara de forma contundente a Columbia.

“Con base en esto y el comunicado de prensa que hizo el Departamento de Justicia el 6 de abril de este año, me queda claro que aquí no están diciendo que hay nuevos federativos involucrados. Podría haberlos en el futuro, pero de lo que interpreto de la nueva acusación ampliada y del comunicado de prensa, es que en este momento no hay nadie”, puntualizó Guevara.