Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cancelado México vs. Costa Rica

Es oficial. Ell juego México vs. Costa Rica programado para el próximo 30 setiembre fue cancelado.

Lo anterior, tras no recibir la Fedefútbol una respuesta oficial de las entidades del Gobierno con respecto la modificación del protocolo para regresar al país.

"Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo", consignó el ente federativo en comunicado oficial.

Lea también: 

El fútbol pretendía que se permitiera a la delegación hacerse pruebas de Covid-19 al regresar de México, de forma que los casos negativos se reintegraran normalmente a prácticas y partidos. Actualmente, tendría que confinarse 14 días, aunque no tengan coronavirus.

"Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días", agregó fedefutbol.com.

"Desde ya la Fedefútbol hace un llamado respetuoso al Gobierno para entablar conversaciones y buscar su apoyo para los fogueos que podrían presentarse en octubre y noviembre, la participación de los equipos costarricenses en la Liga Concacaf y el protocolo establecido para el Torneo Nacional", finalizó.