Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Celso Borges: "Cuantos más minutos pueda acumular en este momento, mejor''

El internacional costarricense Celso Borges se incorpora este lunes a la concentración de su equipo nacional.

Costa Rica jugará el próximo viernes en Viena, Austria, contra la selección de Catar, a las 11 a.m. , hora costarricense.

 

 La segunda confrontación es el  lunes 16 en Eibar contra País Vasco, a la 1.45 p.m.

 

Borges Mora regresará a La Coruña el martes 17 a mediodía, a tiempo para la siguiente cita de la temporada para el equipo español, ante el Guijuelo, el siguiente fin de semana.

 

Lea también: Medios franceses resaltan las seis vallas en cero de Navas y hasta le dicen ''San Keylor''

 

"Siempre me pongo muy contento cuando me llaman de la selección. Siempre he dicho que es un honor y un orgullo representar a mi país. En este caso, me siento súper orgulloso por ser jugador del Dépor y que te llama la selección. Sea la categoría que sea, me toca seguir demostrando el nivel", comentó sobre su convocatoria.


"Cuantos más minutos pueda acumular en este momento, mejor. Es un honor, pero también a nivel futbolístico es bueno seguir jugando, mantenerse con buen ritmo y a nivel internacional eso siempre lo tienes", explicó.

 

Lea también: Cristian Gamboa: ''Hay que clasificar a Catar como sea''


Borges regresó al Deportivo esta temporada en Segunda B después de dos campañas en Turquía con el Göztepe, del que se desvinculó unilateralmente en agosto.

Además de Borges, el seleccionador Ronald González también convocó a los volantes centrales David Guzmán (Saprissa) y Bernald Alfaro (Alajuelense) para los juegos del viernes 13 en el estadio Hartberg de Viena (Austria) y lunes 16 en el estadio de Ipurua, en Eibar.

El centrocampista blanquiazul no se perderá ningún partido con el Dépor debido a que coincide con parón liguero en el subgrupo A del grupo Primero de Segunda División B.