Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La Selección viaja a Europa con la ilusión de volver a mostrar un buen nivel

La Selección Nacional de Costa Rica volverá a jugar partidos amistosos en Europa, con la ilusión y el objetivo de volver a mostrar un buen nivel futbolístico.

Costa Rica se enfrentará a Catar este viernes en Austria, a las 11 a.m. (hora costarricense). Posteriormente jugará ante el País Vasco el lunes 16 de noviembre a la 1:45 p.m. (hora costarricense), en España.

Por eso, una delegación de avanzada -liderada por el entrenador Rónald González- ya está en Austria para hacerle frente a estos nuevos retos.

Quizás, uno de los puntos más destacados de estos fogueos será ver un buen número de legionarios con la camiseta del equipo de todos. En total serán 15 futbolistas que militan en el balompié internacional.

“Los primeros en llegar este lunes serán Cristian Gamboa, Felicio Brown y Deyver Vega. Horas después lo harán Juan Pablo Vargas, Óscar Duarte y Celso Borges. Para el martes está programada la llegada de los hombres que juegan en la MLS, como Francisco Calvo, Kendall Waston, Randall Leal, Luis Díaz, Ariel Lassiter y Giancarlo González. También arribarán Francisco Rodríguez, Joel Campbell y Keylor Navas. En altas horas de la noche del martes (horario de Austria) también está programado el arribo de la segunda delegación que partirá de suelo nacional este lunes por la noche con los futbolistas del medio local, el resto de cuerpo técnico y miembros administrativos”, se lee textualmente en un comunicado de la Fedefútbol.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre la Selección Nacional:

Se espera que el miércoles 11 de noviembre Rónald González efectúe el primer entrenamiento con el grupo completo de cara a estos dos fogueos.

Cabe descartar que, Columbia transmitirá los dos partidos en los 98.7 fm; tanto el viernes como el próximo lunes.