Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En 'La Sele' cierran filas con el tema de Navas: ''Siempre tiene buena actitud y desea aportar''

''A Keylor no le gustan los partidos amistosos'', ''Navas solo quiere el Mundial o partidos exigentes de la eliminatoria''... Lo anterior son frases que una buena parte de la afición costarricense mantienen sobre el guardameta Keylor Navas. Diríamos que le resienten que en algún momento de su carrera se ha perdido juegos de la Tricolor.

Incluso, hace unos días cuando salió la información que se había lesionado y que estaba en duda que pudiera integrarse a la Selección, volvieron a salir ese tipo de mensajes en los programas donde la afición tiene voz, o en las mismas redes sociales.

Sin embargo, hoy en día en Austria, Navas está con la Selección y será titular este viernes ante Catar. El halcón está listo.

A lo interno del camerino cierran filas con el tema del portero y su cuestionamiento. Lo defienden a capa y espada pues le conocen bien todas sus actitudes.

''La gente habla y dice cosas... pero acá Navas tiene muchas amistades y respeto para todo el cuerpo técnico. Siempre tiene buena actitud. Él es un profesional, trabaja bien, tiene muy buen ambiente y es todo un líder para nosotros. Debemos entender que Keylor es un referente para nuestro fútbol y siempre desea aportar'', aseguró el asistente técnico Mauricio Solís.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre la Selección Nacional:

Navas llega a esta cita con el equipo de todos en un extraordinario nivel. Cada vez más determinante con su equipo el PSG, e incluso siendo ya uno de los capitanes del cuadro francés. Motivado, feliz, y siempre con ese espíritu competitivo que lo caracteriza. 

El partido entre Costa Rica y Catar donde Navas será el portero titular se jugará este viernes a las 11 a.m., hora costarricense, y contará con la transmisión Columbia 98.7 fm.