Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que dijo la agencia EFE sobre la actuación de Joel Campbell contra Catar

"La clase de Joel Campbell le da el empate a Costa Rica frente a Catar".

Así tituló la agencia internacional EFE el cable internacional que le dio la vuelta al mundo, tras la paridad a uno entre ticos y cataríes en Viena.

"Una jugada de fantasía del atacante Joel Campbell le dio a Costa Rica este viernes un trabajado empate 1-1 frente a una aguerrida selección de Catar, en un reñido partido amistoso disputado en Austria", continuó el medio periodístico.



"El gol de Campbell, delantero del León mexicano, cayó a los 67 minutos cuando realizó un par de fintas frente a un zaguero para luego marcar el gol que le dio a Costa Rica el empate, frente a un cuadro de Catar que se había puesto en ventaja por medio de un penalti de Al Aydos, en el minuto 42", agregó.

 

EFE también le dio crédito al ingreso de Randall Leal: 

 

Lea también: Líderes de la "Sele" y el DT se deshicieron en elogios para Bernald Alfaro

 

"Despertó del letargo Costa Rica en el segundo tiempo con una presión más alta y más velocidad en el ataque con la entrada al campo de Randall Leal".

Pero insistió más con Campbell: 



"Con un mejor juego en ataque Costa Rica se fue instalando poco a poco en campo catarí y consiguió el empate al minuto 67, en una gran jugada individual de Joel Campbell, quien tras un par de amagues ante su marcador en el área, batió al portero Barsham con un buen remate".

 

El partido amistoso se disputó en el estadio BSFZ Arena, en la localidad Maria Enzersdorf, al sur de la ciudad de Viena (Austria).