Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carlos Watson sobre Rónald González: ''Su puesto no debería estar en duda. Es muy entregado''

Carlos Watson considera que el trabajo que hace Rónald González como entrenador de la Selección Nacional es bueno, responsable y debería dar los resultados que todos anhelamos.

Así lo dejó claro y en evidencia el director de Selecciones Nacionales la noche de este miércoles, cuando estuvo de invitado en los micrófonos de Columbia.

Don Carlos hizo un repaso por diferentes temas, y en uno profundizó sobre el momento actual del estratega. Aunque algunos lo critican e incluso se animar a dudar de su continuidad, Watson fue enfático en que si por él fuera, Rónald podría seguir trabajando sin ningún problema. Eso sí, aclaró que no es un tema que dependa solo de él. 

''Por abnegación, entrega, profesionalismo, capacidad, investigación, y por todo lo que hace, desde mi punto de vista su puesto no debería estar en duda. Por todo lo que yo lo he visto hacer, su entrega y voluntad, debería estar tranquilo. La gente dice que no hay que decir excusas, pero esta es la primera vez en la vida que se trabaja con Coronavirus en el mundo, y a pesar de todas sus problemáticas, Rónald ha demostrado ser muy entregado. Tiene elementos como para estar informado y poder solucionar sus inconvenientes. Confíen en que no estamos dormidos, estamos trabajando sumamente fuertes y las cosas tienen que salir muy bien'', manifestó Watson.

El reconocido conocedor de fútbol nacional e internacional añadió que la próxima semana debe entregar un informe sobre el trabajo de Rónald al frente de la Selección Mayor, pues los dirigentes del balompié desean conocer más a fondo la situación real de la actualidad, ''Yo no sé si ellos piensan diferente, ya veremos'', dijo.

El año de la Tricolor no fue buena en resultados. Jugó cinco partidos y no pudo ganar ninguno. Asimismo, se le notó paupérrima en producción de juego ofensivo y en creación de goles. Todo eso ha generado muchas críticas y cuestionamientos alrededor del cuerpo técnico.

Costa Rica ya no jugará más en este 2020, será hasta el próximo año, donde destacará el inicio oficial de la eliminatoria mundialista.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre la Selección: