Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bosnia Herzegovina – Costa Rica: Medios bosnios muy críticos con el nivel de juego de ambas selecciones

El análisis de los especialistas bosnios le dieron nota baja tanto a sus jugadores como a los ticos, en el juego que terminó con marcador de empate (0-0) en la ciudad de Zénica.

Con titulares como que la selección de Bosnia Herzegovina jugó en territorio costarricense, pero la mente de los futbolistas estaban en el juego que realizarán este miércoles ante Francia por la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022, calificaron el juego entre ticos y bosnios herzegovinianos.

El director técnico Ivajlo Petev se guardó a varios de sus mejores jugadores como Edin Dzeko, centro delantero de La Roma de Italia y Miralem Pjanic mediocampista del Barcelona de España, para tenerlos listos para el duro juego que tendrán ante Francia el próximo miércoles.

“Selección de Bosnia: jugó en cancha de Costa Rica, pero sus cabezas estaban en el juego ante Francia”, tituló el medio escrito Dnevni List.

El Grupo D de las eliminatorias hacia Catar 2022 en Europa está conformado de la siguiente forma: Francia, Ucrania, Finlandia, Bosnia Herzegovina y Kazakhstán.

“Medio tiempo - Bosnia y Herzegovina 0 -0: "Sin ideas de juego ambas selecciones Nacionales", indicó el diario Dnevni Avaz, al final del medio tiempo.

”Fin de la primera parte: Los futbolistas de ambas selecciones nacionales quedaron en deuda con nosotros. No vimos mucho en los primeros 45 minutos”, tituló en su sección de deportes el periódico Oslobodenje.

“Bosnia y Herzegovina - Costa Rica 0: 0: Juego sin ideas en "Bilino polje", indicó por su parte el diario dnevni avaz al final de los 90 minutos o aquello de “Pálido juego en empate entre Bosnia Herzegovina y Costa Rica”.

” Fue una fiesta realmente pálida en Bosnia y Herzegovina. Jugadores de la selección nacional que no crearon ninguna posibilidad real en 90 minutos. Cabe mencionar algunos intentos esporádicos que no comprometieron seriamente la meta de Costa Rica”, amplió el diario local.

“El equipo visitante tampoco brilló, por lo que los actores del partido en Zénica realmente quedaron en deuda con nosotros”, en seria crítica contra los actores del partido el diario Dnevni Avaz.

El director técnico bosnio herzegoviniano Ivajlo Petev no pudo dirigir el partido porque está contagiado con COVID-19 y su lugar fue ocupado por su asistente Slaven Musa.