Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cambios en ‘La Sele’: No viajan al Final Four Waston, Felicio y Yael. Se incorporan González, Jurguens y Barlon

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este sábado, previo al viaje a los Estados Unidos, que se realizarán unos cambios a última hora en la delegación de futbolistas y explicó con detalle las circunstancias. 

Costa Rica jugará la próxima semana en Denver el Final Four y también en Salt Lake un fogueo ante Estados Unidos. A continuación el detalle oficial de las modificaciones en la nómina. Acá el comunicado de prensa al respecto: 

La Federación Costarricense de Fútbol realizó este sábado nuevas pruebas PCR en la delegación que viajará mañana domingo a Denver para la final de la Liga de Naciones de Concacaf. El jugador Kendall Waston dio positivo y por tanto queda fuera de la Selección.

Por el brote de casos de coronavirus comunicado por su club, la Fedefútbol había tomado las previsiones del caso para reducir el contacto del jugador con el resto del grupo hasta tener los resultados de este sábado. En las pruebas del miércoles realizadas a todo el grupo, Waston había dado negativo.

En el caso de Felicio Brown, aunque su prueba dio negativa, estuvo en contacto más directo con Kendall y por prevención también quedó fuera del grupo. Los jugadores que los sustituirán serán Jurguens Montenegro y Giancarlo González.

Además, se unió este sábado a la delegación el jugador Barlon Sequeira por lesión de Yael López, quien después de la final presentó un desgarro muscular del bícep femoral izquierdo. El jugador se reportó con la molestia el primer día de entrenamiento, se le hizo una valoración médica y se confirmó la lesión.