Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Joseph Mora: ''El objetivo es conseguir la victoria y crecer''

¿Cuánto ha crecido en el fútbol de la MLS de Los Estados Unidos el lateral izquierdo costarricense, de cara a retar a los titulares Bryan Oviedo y Ronald Matarrita?

Lea también: Capitán acepta que le preocupan ''tantos juegos sin ganar'', pero dice que ''ha habido crecimiento''

 

¿Será que al defensor izquierdo Joseph Mora le tomó tarde para optar por un puesto fijo en la selección Mayor? ¿Cuánto podría aprovechar esta convocatoria de la Liga de Naciones y el juego de fogueo ante Estados Unidos, para posibilitar que sea un asiduo convocado de ahora en adelante?

Joseph Mora se marchó del Deportivo Saprissa para probarse en una liga más competitiva como la MLS, donde es titular con el D.C. United, entidad que le compra en el 2018.

Con 28 años ya y con la idea de ser parte del plantel que clasifique al mundial de Catar 2022, sus sueños están intactos y no se rinde ante el reto que tiene por delante.

El reto que le supone poder jugar ante Estados Unidos.

Está en el país donde juega con normalidad y tiene una buena oportunidad de ser titular, pero su mente se centra en alcanzar la victoria frente a una selección que siempre es muy competitiva.

“Siempre Estados Unidos es un equipo al que le queremos ganar y que siempre ha sido muy competitivo frente a nosotros, venimos de dos partidos que en forma lamentable no hemos podido ganar y estamos con una espina de poder sacar una victoria”, manifestó el defensor izquierdo Mora.

“La idea es poder sacar una victoria que nos impulse a poder seguir haciendo las cosas de buena manera y seguir creciendo”, insistió el defensor Mora.

De ser tomado en cuenta como todo hace suponer, Joseph Mora tendrá una gran oportunidad de mostrar su evolución y por qué es titular con el D.C. United en un juego de fogueo y dónde ambos oncenos probarán sus jugadores de recambio.

El jugador oriundo de Carrizal de Alajuela, formado en las divisiones menores de los Rojinegros y quien ya pasó por Belén, Uruguay y Saprissa, espera ayudar a la Tricolor a alcanzar su primera victoria en los últimos 14 partidos realizados.