Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''El señor La Volpe no tiene ningún interés (en dirigir a Costa Rica), hasta donde tengo entendido''

Orlando Moreira, director 6 del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, negó que él pusiera sobre la mesa el currículum del argentino Ricardo Antonio La Volpe.

Lea también: Un múltiple campeón rojiamarillo es el tercer refuerzo de Guanacasteca

 

Consultado en conferencia de prensa, Moreira dijo que el argentino ni siquiera estaría interesado en dirigir a Costa Rica tras el despido de Ronald González.

''El señor La Volpe no tiene ningún interés, hasta donde yo tengo entendido", aseveró. ''No presentó ningún currículo", agregó y remachó que quien diga lo contrario miente.

Y dijo que él no es mandadero de nadie para andar promoviendo currículos con sus compañeros de federación.

Moreira, quien es miembro de junta directiva de Fuerza Herediana, entidad que administra al Club Sport Herediano, negó una y otra vez que él propusiera a La Volpe para asumir las riendas tricolores camino a Catar 2022.

Por más que La Volpe sea amigo del gerente general de Herediano, Jafet Soto, Moreira aclaró que cualquier aseveración en el sentido que él esté promoviendo al argentino "es mentira".

Moreira acudió a conferencia de prensa del Herediano, para la presentación oficial del nuevo DT rojiamarillo, el mexicano David Patiño.

Allí también aprovechó para criticar que hubiese medios que publicasen que Jeaustin Campos iba a ser el timonel florense.

Explicó que una cosa es reunirse con él y evaluar atestados y otra muy distinta nombrarlo.

"Nuestro técnico es el señor Patiño y confiamos que haya sido la mejor decisión para el proyecto que queremos".