Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que Ronald Gómez quiere de la Tricolor en Copa Oro: “Que juegue bien y que gane, que es lo más importante”

El asistente técnico de la Selección de Costa Rica es exigente sobre lo que espera ver del combinado tico en el certamen de la Concacaf.

Ronald Gómez fue claro y directo, rasgo que lo caracterizó durante toda su carrera, con respecto a la que debe ser la entrega tica en la Copa Oro.

El también conocido como ‘Bala’ Gómez habló en entrevista distribuida por el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Estamos ansiosos porque empiece la Copa Oro para que el equipo muestre lo que el profesor quiere. Sabemos que es difícil porque hay poco tiempo, pero que el equipo muestre lo que queremos”, comentó Gómez.

Lea también: Carolina Venegas: ''Los partidos se han vuelto muy competitivos, el torneo ha elevado mucho su nivel''

“Ver un equipo aguerrido, que juegue bien y que gane, que es lo más importante”, explicó el asistente técnico de Costa Rica.

Este lunes, se dio a conocer la baja de Yeltsin Tejeda por lesión. Su puesto lo tomará Jefferson Brenes.

El debut costarricense en la Copa Oro será el lunes 12 de julio, ante Guatemala o Guadalupe, cuyo duelo previo se realizará este martes.

Además, Costa Rica debutará en la eliminatoria mundialista de Concacaf el 2 de septiembre ante Panamá, en territorio canalero.

*Fotografía Facebook Fedefútbol.