Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''A muerte'': El compromiso del "Samurái" con la "Sele"

Uno de los seleccionados que vive la convocatoria a la Tricolor como si fuera la primera es Ariel Rodríguez.

Lea también: Luis F. Suárez: ''Al talento hay que sumarle una buena disposición anímica''

 

El atacante del Saprissa resaltó el hecho de cómo el grupo lo acogió nuevamente a pesar de que pasaron varios años de que no estar en la Tricolor.

 

“Feliz con esta oportunidad que se nos presenta", señaló "El Samurái".

 

Agregó que "todos los jugadores que estamos queremos ir a defender la camiseta de la Selección a muerte y es un bonito torneo el que tenemos al frente, que nos dé confianza para lo que viene”, comentó Ariel.

 

Parte de los trabajos que realizó el equipo durante la semana fue analizar a Guadalupe, primer rival en el torneo (jugarán el próximo lunes 12 de julio a las 7:00 p.m.).

 

Reconocen que será un arranque complicado donde quieren poner a prueba las buenas sensaciones.

 

La Selección entrenó el pasado viernes temprano con la incorporación del defensor Óscar Duarte, quien había sufrido una pequeña torcedura en el tobillo izquierdo. L

 

Ese día emprendieron el viaje a las 2:07 p.m. en vuelo directo hacia Orlando.

 

Ya en los Estados Unidos, los futbolistas aseguran tener sensaciones positivas de cara a un torneo que ven como una trampolín para ganar confianza de cara al proceso eliminatorio.

 

Este torneo también supone los únicos partidos que Suárez tendrá antes del arranque, en septiembre, del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.