Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Fernando Suárez: “En este grupo lo que vale es Costa Rica y el trabajo de equipo”


Así resumió el técnico de la selección nacional lo que se vive en el plantel tricolor de cara al juego frente a Canadá. Sin mencionar el once titular aseguró que todos están motivados para llegar a semifinales.

“Independientemente si un jugador es titular o suplente, aquí lo que vale es Costa Rica. Hay mucha cohesión y eso se resalta en el grupo”, manifestó Suárez.

El entrenador patrio no adelantó la formación ante Canadá pero sí confirmó su arquero para este domingo “será Alvarado, él básicamente ha estado trabajando con nosotros”.

Con respecto a si Joel Campbell repetirá como el nueve Suarez dijo que “lo verán antes del partido. No es bueno dar la formación aunque nos conozcan. Sobre Bryan Ruiz, el técnico comentó que el Capi “ha sido importante en los momentos que ha estado en el equipo. Analizaremos si juega o si lo hace de inicio o no”.

“Los muchachos han hecho las cosas bien y merecieron pasar a esta ronda. Ppensamos en el once que pueda ir por la victoria contra Canadá y pasar a semifinales”, dijo Suárez, quien además considera el juego ante los norteamericanos “va ser más complicado que los anteriores tres partidos”.

La Selección tica jugará este domingo en Dallas y ante Canadá por los cuartos de final de la Copa Oro.

Lea También: Esteban Alvarado desea aferrarse a la titularidad ante ausencias de Navas y despistes de Moreira